!Bienvenidos!

Probablemente ya tienes o planeas tener un perro…!¿que mejor que un DES CHAMPS?! Quien, además de ser el mejor amigo de tus hijos, será el mejor guardián de tu familia.

 

Un DES CHAMPS es un perro de la raza Pastor Belga Malinois diseñado genéticamente desde 1998 para ser tu compañero incondicional, leal, divertido, obediente, inteligente y protector.

 

La vision DES CHAMPS ha sido y es poner a tu servicio “El paquete completo”, es decir, un perro que no solo sea una mascota o adorno en tu casa, sino que también tenga la capacidad y responsabilidad de cuidarla.

 

Nuestro objetivo es que cada hogar tenga esta insobornable arma contra la inseguridad y delincuencia a la que desgraciadamente estamos expuestos a diario.


5 Comments

  1. julio cesar

    Felicidades por la nueva imagen de su web site,un criadero admirable,saludos a todo su equipo.

  2. Gracias a ti Julio! Por tus sugerencias para las mejoras de nuestro nuevo sitio!

  3. ALVARO JIMENEZ FERMIN

    como comentario me gustaba la pagina anterior Ignacio.
    saludos

  4. Gracias Alvaro, estamos construyéndola todavía.
    Ésta nueva página tiene la principal virtud (entre otras) de que nos permite platicar directamente con ustedes, leer sus opiniones, intercambiar puntos de vista, etc….en fin, enriquecernos todos.

    Saludos!

    Ing. Juan Ignacio Sainz

  5. Muchas gracias por tus ceinotarmos, mi interes es informar de el cuidado adecuado de los animales de compaf1eda. Debes saber que existen millones de animales viviendo en las calles e informando espero algfan deda contribuir porque esta problematica se acabe.