Mirada matona y corazón de bombón. Este es LOF, es macho y está en venta

LOF es un cachorro de físico muy fuerte, hueso ancho y cráneo masculino. Desde ahora, su mirada es fuerte y seguramente será un perro imponente, excelente guardián y protector de su familia. Es juguetón, equilibrado, travieso y cariñoso…ideal para ser compañero de tus hijos.

 

LOF (macho)

LOF (macho)

LOF (macho)

LOF (macho)

LOF (macho)

LOF (macho)

LOF (macho)

LOF (macho)


6 Comments

  1. Roberto Maldonado

    Hola amigo buen dia, queria un cachorro pastor belga, solo que lo queria proximadamente para el mes de mayo, ya que estoy fuera del pais y llegare por esas fechas a mexico, queria saber cual es el precio de un cachorro y si tendras camadas para esas fechas, gracias por su atencion.

  2. Hola Roberto. Gracias por escribir. Si, tendremos cachorros para Mayo. Por favor mándeme sus datos a http://des-champs.com.mx/haz-contacto/ para darle seguimiento en nuestro sistema de atención a clientes. Gracias! Nacho Sainz.

  3. hola como estas amigos qui ero un parro macho para mi hermano y una enbra

  4. donde vende el perro pastor bel macho y enbra

  5. Hola Arthur, recibimos su mensaje, el email que nos envió tiene algún error, por favor escribanos desde el a ventas@des-champs.com.mx para enviarle toda la información que requiera. Saludos – Nacho Sainz

  6. Hola Arthur, recibimos su mensaje, el email que nos envió tiene algún error, por favor escribanos desde el a ventas@des-champs.com.mx para enviarle toda la información que requiera. Saludos – Nacho Sainz